sábado, 13 de septiembre de 2014

AMONG THE SLEEP


AMONG THE SLEEP



Among The Sleep es un juego indie que nos colocará en cuerpo y mente de un niño de dos años que tras meterse en la cama al anochecer le empezarán a suceder un seguido de misteriosos sucesos.

Viviremos el juego en primera persona por lo que nos veremos sumergidos desde los primeros instantes en la ilimitada imaginación del chico. Viajando entre sueños y realidad seremos capaces de observar criaturas ficticias y ambientes surrealistas que sin duda nos presentarán obstáculos
 tanto físicos como mentales que desafiarán nuestra creatividad.



LAS PRIMERAS IMPRESIONES SON BUENAS.
AUNQUE PARECE UN JUEGO DE NIÑOS SIENTO BASTANTE MIEDO.

La historia comienza cuando nos damos cuenta de que algo está pasando en la casa después de que nos manden a dormir. El problema es que, desde los ojos de un niño, no sabremos qué es real y qué no, además de todas las dificultades adicionales que tendremos por nuestra edad. Para mayor inmersión, será compatible con los cascos de realidad virtual.




Increíble , hay un bosque bajo la casa, en el que se puede ver 
columpios , hasta aveces creo escuchar niños llorar
tengo que encontrar barias figuras (buos) para poder continuar , tengo miedo , noto una oscura presencia ,ALGO VIENE POR MI..



Por fin salí de es bosque .
No descarto volver a ir, una estraña criatura me seguia,.
pude abrir la puerta y escapar ahora esto en la casa , aunque no la veo igual es como si me hubiera comido un tripi.











Hola amigos, hemos pasado unas pocas horas de miedo con este juego.
no estuvo mal, pero  la verdad que el juego es  muy corto.
Lo que mas me impactó fue la sensación de ser un bebe; es decir sentir , caminar,
gatear llorar y demás.
Quiero darle un punto positivo al osito  ( genial) y eso de que tenga luz .
Sinceramente  ,,, merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario