domingo, 14 de septiembre de 2014

OUTLAST

                                                       OUTLAST    


El horror aguarda en las lejanas montañas de Colorado, dentro del manicomio del monte Massive.

Tras pasar años abandonado, el psiquiátrico ha vuelto a abrir sus puertas. El departamento de “investigación y caridad” de la corporación transnacional Murkoff ha estado trabajando en su interior en la más estricta clandestinidad… hasta ahora. Siguiendo el consejo de una fuente anónima, el periodista independiente Miles Upshur irrumpe en el complejo.

Lo que descubre en su interior traza una aterradora línea entre ciencia y religión, naturaleza y algo totalmente distinto. Una vez dentro, su única esperanza de escapar reside en la terrible verdad que se oculta en el corazón del monte Massive. Outlast es toda una experiencia de horror y supervivencia que pretende demostrar que los monstruos más terribles se originan en la mente humana.



Hola diablillos , aquí estamos con otra serie de Gameplay.
Hoy empezamos un juego de terror , pero de terror de verdad, hay bastantes juegos de terror en el mercado , 
pero para mi este es el mejor. 
Juntos nos embarcaremos en una historia de terror sin igual.


                Primeras impresiones

Hola amigos aquí os dejo el primer capitulo , espero lo disfrutéis.




Hoy he conocido al gordo un depravado del manicomio que me a dado un hostion y me a tirado al recibidor , allí me encontró el padre martín , que también lo conocí hoy y me ha dicho un montón de locuras.( la calidad del vídeo no es muy buena , pasara lo mismo en algún vídeo mas , no os preocupéis mas adelante mejorara)





Hola diablillos hoy me he despertado den una celda rara ,las paredes estaban pintadas con sangre,
salí y vi un montón de locos , no se como salir...



En el capitulo de hoy nos perderemos por las alcantarillas , no apto para cobardes .






Otra vez el p... gordo , joder es muy pesado , no  podia deshacerme de el y tenia que quitar el agua de un acceso , muy chungo y el gordo todo el rato detrás .





En este capitulo nos las veremos con los GEMELOS , unos locos con la cara desformada.
Nos perseguirán por una serie de pasillos ,, nos cogerán ''.
LOS SIGUIENTES VÍDEO SE COLGARAN EN HD,  >(PERDÓN POR LA CALIDAD DE LOS ANTERIORES)






Hola diablillos en este capitulo nos vamos  a cagar las bragas, 
este capitulo  va de cirujanos locos.







Hola amigos en este capitulo llevo uno de los sustos mas grandes de mi vida , después de escapar del gordo algo me asusta en la cocina .





Hola   locos de los vídeo juegos, en el capitulo de hoy nos las veremos con el walrider .

Una especie de espectro o algo por el estilo , me parece que esta relacionado con todo.


Hola diablillos ,hoy nos vamos al cine.






Hola amigos , hoy estoy triste , pues  este  es el final de outlast.











No hay comentarios:

Publicar un comentario